Regalado Pezúa, OttoBurga Puente, Javier FranckCcorimanya Condorhuaman, José LuisQuiroz Ledesma, Guillermo Alexander2018-11-122018-11-122018https://hdl.handle.net/20.500.12640/1411“Regional” es un negocio de producción y distribución de comida peruana regional que atiende la demanda de comida elaborada a la hora de almuerzo y que va dirigido a oficinistas de los distritos de San Isidro y Miraflores. La propuesta se centra en la variedad de carta, calidad e inocuidad, sabores representativos de las tres regiones del país y un delivery rápido y puntual. Para posicionar la marca en la mente del público objetivo se utiliza las redes sociales con publicidad dirigida. La oferta del producto es a través de una página web y un aplicativo móvil, que permiten registrar los pedidos y programar la hora de entrega en el rango de 12 a 13:30 horas con ventana de 30 minutos. Los pagos pueden ser realizados en efectivo o con tarjeta, ya sea online o contra entrega con total seguridad. Como parte del servicio de post venta, se realiza monitoreo constante de las quejas, reclamos y malestares que puedan presentarse con el funcionamiento normal del aplicativo móvil y la calidad del servicio. Ante cualquier inconveniente comprobado se brinda algún beneficio al cliente para resarcir la mala experiencia y fidelizarlo. La información recabada del suceso se utiliza para mejorar los procesos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/Creación de empresasPlanificación de la empresaServicios de alimentaciónServicios de entregasOficinasPlan de negocio para la creación de una empresa de producción y distribución de comida regional para oficinistas en San Isidro y Mirafloresinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04