Ortiz Rodríguez, EduardoElser, MoritzKlüver Vasquez, AlejandroRabello Gomero, Jhonn PieroQuiñones Cosme, Anthony Yoseph2023-11-132023-11-132023https://hdl.handle.net/20.500.12640/3642La presente tesis presenta un ambicioso plan de negocio que responde a la creciente demanda de productos saludables tanto a nivel nacional como global. Bajo el nombre de NATUPERU, el proyecto tiene como objetivo principal la producción y comercialización de polvo de fruta natural y saludable, utilizando la avanzada técnica de liofilización. Este enfoque innovador permitirá a los consumidores obtener jugos de fruta instantáneos sin pérdida de nutrientes esenciales. Basado en estudios de mercado exhaustivos, se ha identificado un sólido público objetivo en Lima Moderna, con un asombroso 95% de interés en el producto. La estrategia de venta se centrará en el establecimiento de una tienda en línea, respaldada por el proveedor líder de tiendas virtuales, "Bsale". Además de satisfacer una demanda creciente, NATUPERU se compromete con la sostenibilidad al aprovechar materia prima local y reducir el desperdicio de frutas mediante la utilización de merma de frutas en condiciones óptimas. La viabilidad técnica de este proyecto ha sido minuciosamente examinada por expertos, y las proyecciones financieras revelan un atractivo rendimiento, con un TIR estimado en un 90% y un VAN proyectado de S/. 1,209,529).application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPlanificación de la empresaEstudios de viabilidadJugos de frutaIndustria de elaboración de bebidasPlan de negocios para la elaboración de mix de frutas en polvo de la merma de Juníninfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04