Bresani Torres, AldoChirinos Imaña, Jorge LuisPonce Beoutis, Miguel ÁngelRondón Talavera, Jhonny EvansValdivia Luna, Gilmar Efraín2017-01-182017-01-182016https://hdl.handle.net/20.500.12640/498El modelo de negocio que se plantea será orientado a ligar la producción de cervezas artesanales de distintas localidades de la Región Sur a la rica gastronomía y potencial turístico propia de la región, a través del maridaje, es decir, como para cada plato de comida hay un vino apropiado para acompañarlo, para cada tipo de comida dependiendo de la carne y aderezo, hay una cerveza especial que lo pueda acompañar, y que combina idealmente.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessPlanificación de la empresaCanales de distribuciónComercializaciónIndustria cerveceraCervezaPlan de negocios : Producción, distribución y comercialización de cerveza artesanal en Arequipa, Cusco y Punoinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04