Velásquez Salazar, GermánBustamante Sotero, Ricky MiguelGalván Angulo, DanteGarcía Vilchez, Juan FranzOjeda Sansur, EnriqueToro Cerna, José Ricardo2018-11-072018-11-072018https://hdl.handle.net/20.500.12640/1394Se ha establecido la realización de encuestas para profundizar en el análisis del mercado que se desea conocer. Este método de investigación nos permite conocer de primera mano las opiniones y preferencias de los potenciales usuarios para una herramienta novedosa en el mercado. Gracias a la Internet los costos de realizar una encuesta prácticamente han desaparecido y que al ser desarrollado en la intimidad de su smartphone de manera privada el nivel de veracidad es alto. El estudio de mercado muestra un alto interés por parte de los conductores de hacer sus reservaciones de estacionamientos a través de un aplicativo móvil, como es la solución que estamos planteando en este plan de negocio, hecho similar ocurre con aquellos propietarios que tienen un estacionamiento. El modelo de negocio sustentado es una solución tecnológica y económicamente viable, que emerge como resultado de la búsqueda de una gestión eficiente a la problemática del tráfico y la falta de espacios de aparcamiento en las grandes urbes y, que mediante este modelo de negocio se pretende resolver.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccessTecnología de la informaciónPlanificación estratégicaAplicaciones de computadorasServicios al clienteEstacionamientosPlan de negocios para la creación de una plataforma virtual colaborativa de estacionamientosinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04