Cuervo Guzmán, SergioGuerra García Picasso, GonzaloMuñoz Mori, Cynthia SusanaRoman Horna, Mario Alfredo2022-08-012022-08-012021https://hdl.handle.net/20.500.12640/3087En el 2020, a raíz de la pandemia de Covid -19, se dio un cambio en el comportamiento de consumidor incluyendo en las compras implementos de protección y el uso de suplementos vitamínicos para salvaguardar su salud. Asimismo, el despegue de la aceleración digital desencadenada principalmente por el comercio electrónico. Por ello, se decidió evaluar la viabilidad económica, comercial y operativa de un Marketplace especializado en la venta de productos de salud y bienestar. Es así como la propuesta de Plaza Salud mediante una plataforma web responsive, dinámica e intuitiva busca generar un espacio propicio para la interacción entre vendedores y compradores; además de generar contenido de valor que incite a la co-creación con sus clientes y campañas de fidelización que contribuyan a generar valor de marca.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccessEstudios de viabilidadCreación de empresasComercio electrónicoSitios webSaludEstrategias de mercadeoPlan de negocio para evaluar la viabilidad de la creación de Plaza Salud: un Marketplace exclusivo en productos de salud y bienestarinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04