Neves Catter, CésarCollado Asillo, Ronald AntonioQuevedo Mar, Alex FranciscoRobles Pizarro, Víctor EnriqueRomero Meléndez, Christian Jhonatan2019-11-222019-11-222019https://hdl.handle.net/20.500.12640/1783Los Estados Unidos debido a su sistema de salud tiene los costos más altos a nivel mundial que limita la cobertura de los seguros; en este contexto, el turismo médico, que es el sector encargado de atender pacientes que viajan a un lugar diferente de su país de origen para recibir un tratamiento específico, se presenta como una opción viable e interesante, ya que permite a personas de recursos medios acceder a tratamientos a precios más cómodos y de igual calidad que sus países de origen. La idea del negocio consiste en la creación de la unidad de turismo médico para el Grupo San Pablo con una oficina instalada en la ciudad de Miami que se encargará de la promoción, captación y venta de los paquetes turístico-médicos; posteriormente, el personal en Lima atenderá la demanda estética de salud a un precio bastante menor y ofreciendo además la gran experiencia del turismo en el Perú. La ventaja competitiva planteada es la atención integral, humanizada, de calidad y centrada en el paciente; unida, a la gran experiencia de conocer el Perú, que posee un enorme potencial turístico aun no bien aprovechado.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccessPlanificación de la empresaServicios de saludTurismo médicoInternacionalizaciónPlan de negocios para la implementación de la unidad de turismo médico del grupo San Pabloinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04