Regalado Pezúa, OttoDíaz Falcón, Blanca VerónicaDíaz Salomón, Roberto CarlosGranados Córdova, Miriam GiovanaSantamaria Del Solar, SauloSilva Vizcarra, Sheilla Liliana2018-06-192018-06-192018https://hdl.handle.net/20.500.12640/1312La presente tesis es la sustentación del plan de negocio para implementar una empresa que ofrece servicios de lavandería, nace LAVACLICK SAC. La propuesta de valor de la empresa es “ofrecer calidad en los servicios de lavado y facilitar medios digitales que permitan al cliente generar eficiencias en sus tiempos”. El objetivo general plan de negocio sustenta la viabilidad de crear una empresa de lavandería, el cual ofrece sus servicios a través de una página web, aplicativo móvil y local comercial dirigido a personas de los niveles socioeconómicos A y B de los distritos de Surco, Miraflores, San Borja, La Molina y San Isidro. La propuesta de negocio se basa en ofrecer servicios de lavado, secado, planchado, los cuales pueden ser solicitados desde el canal virtual (página web y aplicativo móvil) o desde el local comercial en el distrito de Surco. De manera adicional la empresa pone a disposición de sus clientes los servicios de recojo y entrega de prendas en la ubicación que el cliente indique siempre y cuando sea parte de los distritos de La Molina, San Borja, Surco, San Isidro y Miraflores). Finalmente la empresa brinda los servicios de reparaciones de prendas que está enfocado a solucionar los problemas que puedan presentarse con las prendas como la pérdida de un botón.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessPlanificación de la empresaCreación de empresasLavadoComercio electrónicoServicios de entregasPlan de negocio para la creación de una empresa de lavanderíainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04