Cuervo Guzmán, SergioCruzado Davila, Cristina AlejandraSanchez Trebejo, Tania LuciaTorres Cruzado, Antonio AlexanderVasquez Fernandez, Stefano Guillermo2024-11-212024https://hdl.handle.net/20.500.12640/4270Dog Joy ofrecerá una innovadora solución para los dueños de perros de Lima Moderna con una amplia gama de servicios de entretenimiento. El público objetivo son hombres y mujeres de los niveles socioeconómicos A, B y C de 18 a 55 años. El servicio está diseñado para proporcionar una experiencia de seguridad, comodidad y entretenimiento de alta calidad. El análisis de mercado, que incluye entrevistas con expertos y encuestas a más de 250 dueños de perros, respalda la demanda significativa por este tipo de servicios. La propuesta de valor de Dog Joy no solo se centra en ofrecer entretenimiento, sino que también garantiza que cada interacción en los canales digitales sea segura y satisfactoria tanto para los usuarios como para sus perros. Con un sólido plan de marketing y una estrategia tecnológica robusta, listo para escalar este negocio de manera sostenible y rentable.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalPlanificación del mercadeoEstrategias de mercadeoIndustria de mascotasIndustria del entretenimientoAnimales domésticosPlan de negocios para el desarrollo e implementación de servicios de entretenimiento para dueños de perros mediante canales digitalesinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04