Fuentes Cruz, CésarQuiroga Sánchez, José AdriánDam Vidal, Renato Javier2023-06-202023-06-202023https://hdl.handle.net/20.500.12640/3433La presente investigación se realizó en torno a cómo un modelo de evaluación social (ex-ante y ex-post) benefició a los pobladores de las comunidades que se encuentran dentro del ámbito de influencia donde se desarrolla la Concesión Vial (Carretera). Así, el objetivo principal fue determinar la factibilidad de tomar un modelo de evaluación social acorde a la realidad de los Contratos de Concesión Vial en el Perú; y, el objetivo clave fue evaluar las actividades económicas desarrolladas por las comunidades antes del desarrollo e implementación de una Concesión Vial y el desarrollo de estas al término de la obra y explotación de la misma, además de las nuevas alternativas de ingresos que se generaría.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessGestión financieraEvaluación de proyectosContratos públicosConcesionesRedes vialesImpacto socialAplicación de modelo de evaluación social (ex-ante y ex-post) en contratos de concesiones vialesinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04