Alvarado Vargas, Freddy CarlosBueno Avendaño, RosangelicaMimbela Arce, Diego AndrePoma Mendoza, Franz StivenZuñiga Polleri, Carlos Miguel2023-06-282023-06-282023https://hdl.handle.net/20.500.12640/3453El plan de negocio basado en la comercialización virtual de productos saludables con beneficios energéticos en Lima metropolitana, específicamente en las zonas 6 y 7 tiene como objetivo general ejecutar la propuesta de un plan de negocio factible a nivel operativo, financiero y comercial. Asimismo, se plantea como objetivos específicos realizar un estudio de mercado en Lima a fin de conocer el grado de aceptación de los consumidores, determinar la estrategia de marketing adecuada para la comercialización de productos saludables a través del canal virtual, diseño de la cadena de suministro y determinar la factibilidad financiera y económica mediante la evaluación de los costos operativos para la iniciación del plan de negocio.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/LogísticaEstudios de viabilidadCreación de empresasPlanificación de la empresaPlanificación operativaPlanificación del mercadeoEstrategias de mercadeoComercio electrónicoServicios de alimentaciónAlimentosPlan de negocio basado en la comercialización virtual de productos saludables con beneficios energéticos en Lima metropolitana (Zona 6 y 7)info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04