Martín Mato, Miguel ÁngelChávez Ampuero, Diego AlonsoContreras Samanez, AnabelGutiérrez Galván, BenjamínPaucarcaja Reyes, Edilberto Renzo2017-07-242017-07-242014https://hdl.handle.net/20.500.12640/1012Las nuevas tecnologías y el crecimiento de la penetración del acceso a internet en todo el mundo, abren la posibilidad a nuevas posibilidades de comunicación y de negocio; así como a nuevos mecanismos de financiación para emprendedores. Uno de estos nuevos mecanismos es el denominado Crowdfunding, el cual consiste en la recaudación de fondos a través de internet, haciendo para ello uso de internet y de plataformas especializadas, en donde los emprendedores pueden dar a conocer sus proyectos de negocio y los aportantes o financistas pueden evaluar qué proyecto es de su interés. Ante ello, se realiza una revisión de las soluciones que han sido adoptadas en países como Estados Unidos e Inglaterra, así como se presenta una propuesta regulatoria que pueda ser útil como referencia en caso se decida incorporar en el ordenamiento peruano esta novedosa figura.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessFinanciamiento de empresasSistemas de créditoEspíritu de empresaLegislaciónInternetEquity Crowdfunding como alternativa de financiamiento para emprendedores : propuesta para su regulación en el Perúinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04