Regalado Pezúa, OttoAlvarado Escobar, Karen MilagrosAraujo Díaz, Karen CarolinaD’Ambrosio Pinto, Luis DomingoVelásquez Senosaín, María del RosarioZavala Garcia, Renee Ronald2023-07-052023-07-052023https://hdl.handle.net/20.500.12640/3462El pádel es un deporte en auge en muchas partes del mundo como en España, Chile, Argentina, Colombia, México y con ello se ha desarrollado una gran oportunidad de negocios exitosos en la industria del entretenimiento y el deporte. Por ello, la implementación de un plan de negocio para ofrecer en alquiler canchas de pádel en la ciudad de Lima es una estrategia para aprovechar esta oportunidad de mercado y establecer un negocio innovador de alto potencial. Al cierre de la presente propuesta, la oferta de canchas de pádel en el mercado limeño es reducida, con tres empresas que ponen a disposición del público ocho canchas en total. Así mismo, se identificó que las reservas de canchas están copadas y la difusión del deporte se encuentra en crecimiento. Por ello, la presente propuesta sumará a la oferta de canchas de pádel una locación con dos canchas adicionales al mercado. Además, aportará a la difusión y crecimiento de la afición de este deporte. Para ello, se ha analizado el mercado, la competencia, el modelo de negocio y las estrategias necesarias para hacer exitoso el proyecto. Así mismo, se ha planteado un escenario de expansión para asegurar el negocio a largo plazo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 PerúPlanificación del mercadeoInstalaciones deportivasAlquilerPlan de negocios para la implementación de un centro deportivo de pádel en el distrito de Santiago de Surco en Lima, Perúinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04