Aste León, ChristianIzaguirre Dueñas, Carlos AlejandroLópez Aguilar, José AlbertoSheput Mac-Lean, Juan JesúsZapata Márquez, Guillermo Alexander2018-10-302018-10-302018https://hdl.handle.net/20.500.12640/1371El país viene incrementando, cada año, el crecimiento económico, así como la cultura digital. Todo esto acompañado por la aparición de nuevas tecnologías que son rápidamente aceptadas por el consumidor, que busca cada vez más, alternativas de consumo que puedan adaptarse a su nuevo estilo de vida agitado, que le permitan comodidad y ahorro de tiempo. Es en este escenario que el presente plan de negocio analiza la factibilidad de desarrollar una unidad de negocio de cursos online para la empresa Washington Capital. En el presente estudio se realiza un análisis detallado del entorno, a fin de identificar aquellos factores u oportunidades que permitirán alcanzar el éxito de la propuesta de negocio y una minuciosa investigación del mercado para determinar los principales insights, percepciones y preferencias de los consumidores. Con esta información se procede al diseño de producto y las estrategias del marketing mix. Finalmente se realiza la evaluación financiera para determinar la factibilidad económica de la unidad de negocio.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstudios de viabilidadAplicaciones de computadorasPlanificación de la empresaInstituciones financierasEstudios de casosPlan de negocio para determinar la viabilidad de la implementación de una plataforma digital educativa de cursos de inversiones para la empresa Washington Capitalinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04