Cornejo Díaz, René H.Chen Díaz, Germán EdgardEspíritu Gurbillón, Hernán Marco AntonioInga Bermeo, Luis Martín2021-11-122021-11-122021https://hdl.handle.net/20.500.12640/2706El piso es uno de los acabados de interiores más importantes en los inmuebles que reflejan la estética, la arquitectura y la funcionalidad que caracteriza un ambiente y por consiguiente el estilo de vida de las personas. En Lima Metropolitana, existe actualmente una diversa cantidad de proyectos multifamiliares desarrollados por las diferentes constructoras e inmobiliarias que tienen la necesidad de adquisición de pisos para cada requerimiento y necesidad del cliente final. Así mismo, la paulatina reactivación económica y la demanda insatisfecha de inmuebles durante estos años, ha permitido un contexto apropiado para incursionar con un producto innovador en cuanto a pisos se refiere. En ese sentido, el presente trabajo tiene por objetivo evaluar la viabilidad de un plan de negocios para la comercialización de pisos Engineered Vinyl Core (EVC) en Lima Metropolitana en el mercado B2B. Se estima que el proyecto requerirá una inversión inicial de S/. 180,000, la cuál será financiado al 100% por los accionistas. Dada la incertidumbre relacionada a la pandemia y la coyuntura política actual, estos elementos exógenos se han incluido en un análisis de escenarios pesimista, medio y optimista como marco de referencia para la operación del proyecto.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessPlanificación estratégicaEstudios de viabilidadComercializaciónMateriales de construcciónPlan de negocio para determinar la viabilidad económica financiera de la comercialización de pisos EVC en Limainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04