Vinelli Ruiz, MarcoSaksanian, María ChristinaAcuña Huaraca, Diego SalomonAguilar Angulo, Luis AlexanderChávez Lazarte, María del RosarioPacheco Trujillo, Israel2024-07-122024-07-122024https://hdl.handle.net/20.500.12640/4021El plan de negocios analiza la viabilidad económica y financiera de introducir la salsa de palta AvoMayo en el mercado de Lima Metropolitana como una nueva línea de negocio para Agrícola Chapi. Se utiliza el descarte de palta como materia prima y se enfatiza en su perfil nutricional saludable. Se justifica el proyecto con tendencias de consumo saludable respaldadas por la OMS y datos de mercado de Mintel. AvoMayo se posiciona en la categoría de salsas, dips y condimentos, con un aumento proyectado en la demanda. La investigación de mercado indica una alta predisposición de compra, especialmente en supermercados. Se estima una demanda inicial significativa de hogares en Lima Metropolitana.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessEstudios de viabilidadPlanificación de la empresaEstrategias de mercadeoIndustria alimentariaPaltasSalsasPlan de negocios para la producción y comercialización de salsa de palta (AvoMayo) para el mercado de Lima Metropolitana - Perúinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04