Valera Olivares, DanielCoronel Vásquez, Fiorella Elizabeth2024-03-252024-03-252023https://hdl.handle.net/20.500.12640/3859Esta investigación analiza variables independientes tales como la confianza, explicada en 3 dimensiones (benevolencia, competencia y honestidad) y la facilidad de uso percibida, las cuales influyen en la intención de seguir consejos en comunidades de viajes en línea en el contexto peruano, teniendo en cuenta la actitud y la utilidad percibida como variables mediadoras en el modelo propuesto. Para la recolección de datos, se empleó un cuestionario online a personas de 25 a 45 años de NSE A, B y C de Lima Metropolitana. Asimismo, que hayan visitado páginas de planificación de viajes, por lo menos 1 vez en los últimos 12 meses. Al término del levantamiento de información se obtuvieron 662 encuestas válidas para el análisis de la data en el programa SPSS 26. Los resultados demostraron que se aceptan todas las hipótesis planteadas y confirman la relación que existe entre las variables del modelo a través de las variables mediadoras. La investigación contribuye al conocimiento sobre los factores que intervienen en la intención de seguir consejos en comunidades en línea considerando que en el contexto peruano hay escasas investigaciones del tema, por lo que es de gran aporte para las empresas que se dedican al rubro del turismo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessTurismoAgencias de viajeComunidades de viajeFactores de las comunidades de viaje en línea que influyen en la intención de seguir sus consejos por personas de 25 a 45 años de NSE A, B y C de Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04