Jáuregui Machuca, Kety LourdesBravo Culquichicón, Carlos FernandoDíaz Rojas, Diana JacquelineQuilcate Ramirez, Orlando RafaelRíos Zegarra, Miguel Ángel2017-01-172017-01-172016https://hdl.handle.net/20.500.12640/458El presente estudio de investigación está enfocado en determinar, en qué medida la estrategia de responsabilidad social, desarrollada por la empresa titular minera (CMH), que busca promover la creación de empresas comunales, ha sido suficiente para mantener la licencia social con sus comunidades vinculadas. En esta época se aprecia como diversas empresas del sector minero, vienen desarrollando estrategias de acercamiento, sin mucho éxito, que incluso han fracasado en el intento de establecer buenas relaciones con las comunidades que los acogen, y en cambio solo han conseguido sumar pérdidas millonarias, ocasionadas por la paralización de proyectos exploratorios con factibilidad y también por yacimientos en operación.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessMineríaPolítica y estrategia empresarialResponsabilidad socialComunidades ruralesEmpresa minera, comunidades y empresas comunales. Caso : Consorcio Minero Horizonteinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04