Esteves Dejo, Martha CeciliaEstela Frisancho, María ÁngelaNagamine Molina, Jorge ChristianNalvarte Jaén, Amparo AlejandraPereyra Velásquez, Catherine2017-01-222017-01-222016https://hdl.handle.net/20.500.12640/587En el presente documento se describen todos los aspectos para determinar la viabilidad operativa y económica del plan de negocio propuesto, que consiste en la creación de una empresa intermediadora de servicios de lavandería a través de una aplicación móvil, teniendo como mercado objetivo clientes de los niveles socioeconómicos A y B de Lima Moderna. Esta aplicación móvil permitirá a nuestros clientes la contratación en línea de servicios de lavandería mediante un servicio personalizado de acuerdo a su disponibilidad de tiempo. El plan de negocio se desarrolló en base a tres factores críticos de éxito: La demanda potencial y objetivo del mercado, la capacidad de atención de la empresa y el servicio al cliente.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessPlanificación de la empresaEstudios de viabilidadComercio electrónicoAplicaciones de computadorasTelefonía celularLavadoPlan de negocio para la creación de una empresa intermediadora de servicios de lavandería a través de una aplicación móvil, para clientes de nivel socioeconómico A y B en Lima Modernainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04