Saksanian, María ChristinaCáceres Herrera, Luis AlbertoCastro Romero, Nahún MarceloMucha Sarmiento, Miguel ÁngelPoma León, Karín ZulianaRamírez Armas, Barbara Beatriz Liliana2022-11-182022-11-182022https://hdl.handle.net/20.500.12640/3253El presente trabajo presenta un plan de acción para la apertura de dos unidades de la red Pardos Chicken en provincias usando el Modelo OKR. Pardos Chicken es una importante cadena peruana de restaurantes con más de 36 años de experiencia en el sector. Pardos pertenece al Holding Wu Restaurantes y son embajadores de la gastronomía peruana a través del plato bandera de Pollo a la Brasa. En concordancia con los objetivos empresariales de Pardos, las ciudades a elección para la apertura de sus nuevas unidades son Arequipa y Cusco, ciudades no solo importantes económicamente, sino con alto atractivo turístico, tanto nacional como internacional. El campo de acción del presente trabajo son las actividades de marketing necesarias y esenciales a la hora de realizar el desarrollo de nuevos mercados con un servicio, en este caso, una sucursal de una cadena de restaurantes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Planificación de la empresaPlanificación del mercadeoCuadro de mando integralRestaurantesElaboración e implementación de un Cuadro de Mandos para el control y monitoreo de las nuevas sedes de Pardo’s Chickeninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04