Regalado Pezúa, OttoCardoso Chavez, Victor ManuelSigueñas Salazar, Mariela GeorginaZevallos Tirado, Edgard Alonso2019-06-062019-06-062019https://hdl.handle.net/20.500.12640/1596Plan de negocio para la implementación de una empresa comercializadora de panela granulada envasada en presentaciones de 0.5 kg y 1 kg, contenidas en empaques de papel, que se comercializan en bodegas y tiendas naturistas ubicadas en Lima Metropolitana, a las cuales se llega por medio de una red de distribuidores. Este producto se presenta como una alternativa natural y superiormente nutritiva a los endulzantes ofrecidos actualmente, además de ser considerada orgánica al no presentar químicos en su producción y refinamiento. Esto, será usado para la promoción del producto en la estrategia comercial, además de apostar por el factor diferenciador de brindar los mismos beneficios respecto a otras presentaciones de panela presentes en el mercado, pero por un menor precio.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Planificación de la empresaCreación de empresasEmpresas comercialesChancacaDulcificantesPlan de negocio para la implementación de una empresa comercializadora de panelainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04