Louffat Olivares, José EnriqueMacedo Roig, María TeresaPasquel Cook, Silvana MaríaPeña Suclupe, Johnny DanielSucno Quiroz, Américo Michael2017-07-242017-07-242016https://hdl.handle.net/20.500.12640/920La presente tesis busca conocer los factores que impulsaron la implementación, describir el proceso y principales obstáculos que se presentaron en la implementación de las Universidades Corporativas estudiadas. Para ello, se ha realizado una revisión de la literatura existente, con el fin de conocer los factores que hacen posible la implementación de una Universidad Corporativa. En base a ello, proponemos un modelo, que cuenta con cuatro variables que consideramos importantes para la etapa de implementación: Compromiso de la Alta Gerencia, alineación a la estrategia del negocio, diseño de la Universidad Corporativa y métricas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessÉxitoUniversidadesCapacitación de empleadosFactores de éxito para la implementación de una universidad corporativa en Perúinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04