Arbaiza Fermini, Lydia AuroraAcuña Mamani, Narda ElidaDuran Ayma, Keny2024-06-262024-06-262023https://hdl.handle.net/20.500.12640/3976Electro Sur Este; única empresa que brinda el servicio de energía eléctrica en la región de Apurímac; anualmente realiza encuestas respecto a la "Satisfacción del cliente" en relación con el servicio que brinda; sin embargo, los últimos seis años, han obtenido resultados desfavorables; a pesar de los denodados esfuerzos económicos e intangibles que realizan, por lo que nos hemos planteado la siguiente interrogante: ¿Cómo se puede medir de manera eficaz y adecuadamente la satisfacción del cliente y asegurar la prestación de un servicio de calidad en relación con el servicio brindado por Electro Sur Este en la región de Apurímac? el objetivo de este estudio es proponer un modelo alternativo al actual, que mida adecuadamente la satisfacción del cliente y asegure la prestación de un servicio de calidad en relación al servicio brindado por la compañía, pudiendo a través de éste obtener resultados que sirvan a la empresa, para poder generar planes de acción a corto y mediano plazo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessSatisfacción del clienteEnergía eléctricaDistribución de energíaServicios eléctricosCalidad del servicioModelo para optimizar la satisfacción del cliente según el servicio brindado por Electro Sur Este en la región de Apurímacinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04