Borda Reyes, ArmandoOblitas Quipuzcoa, Jose DavidLinares Cardoso, Leonel JonatanHidalgo Pajares, LorenaOrtega Enriquez, Maria Grace2023-08-102023-08-102023https://hdl.handle.net/20.500.12640/3521Este caso de estudio explora la gestión del cambio en Alicorp, una de las empresas más grandes del Perú, desde 2013 hasta la actualidad. Se describe cómo Alicorp ha implementado herramientas tecnológicas y políticas de innovación en un entorno complejo de ventas y comercialización. El estudio detalla la experiencia de la implementación del programa Nitro en el trabajo de vendedores y mayoristas, incluyendo la toma de decisiones, la resistencia al cambio, el ajuste y el éxito del programa. También destaca los desafíos de la transformación digital y la inteligencia artificial en el sector de consumo masivo en mercados emergentes. Además, el caso ofrece notas de enseñanza para ser utilizado en cursos de liderazgo organizacional para discutir temas de gestión del cambio y transformación digital.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Administración del cambioCambio tecnológicoCambio organizacionalEmpresas comercialesTransformación digitalEstudios de casosCaso de estudio sobre la gestión del cambio para la digitalización de las actividades comerciales de los vendedores de la empresa Alicorp S.A.info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04