Serida Nishimura, JaimeAlvarado Rodríguez, Javier ArturoJáuregui Loayza, Luis AlexanderMillones Huamán, José AlbertoRosales Barreto, Ciro Karol FranciscoZevallos Albarracín, Henry Jesús Martín2019-10-212019-10-212019https://hdl.handle.net/20.500.12640/1681En los últimos años ha habido un crecimiento en lo que respecta a la preocupación por los animales, tanto en el Perú como en el mundo. La presente tesis desea establecer los indicios para la creación de un plan de negocio acerca de una comunidad virtual para amantes de animales en la cual se permita la interrelación entre las personas para el intercambio de información y el acceso a todos los servicios que tengan relación con las mascotas, así como permitir adquirir productos de diferentes tiendas virtuales. Este proyecto no solo permitirá acercar a las personas amante de animales, sino que será una oportunidad para que establecimientos que no tengan presencia en redes, puedan digitalizar sus tiendas y llegar a mas clientes, así como también permitirá a cualquier persona o proveedores independientes a exponer la posibilidad de brindar distintos servicios para las mascotas, entres cuidado de mascotas, paseo o entrenamiento de perros, etc. Luego de un análisis financiero y en base a todos los costos, y estimación de ingresos obtuvimos una VAN de S/. 93, 118 y una TIR de 28.29% haciendo al proyecto rentable.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccessTecnología de la informaciónIndustria de mascotasSitios webServicios al clientePlan de negocio para la creación de una comunidad virtual para el intercambio de información de mascotas y centralización de los servicios asociadosinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04