Castillo Sánchez, JorgePalomino Llanos, Cesar GonzaloAliaga Rojas, Oswaldo JoelColmenares Guizado, Jorge Armando2023-06-282023-06-282023https://hdl.handle.net/20.500.12640/3452La investigación se centra en el consumidor peruano y su necesidad en adquirir medicamentos genéricos por tratamiento crónicas como para diabetes, hipertensión arterial, artrosis, alergias crónicas. El problema refiere en la carente oferta comercial, hay inconvenientes en Farmacias y Bodegas de Lima no existe suficiente atención del personal, disposición de stock, precios adecuados, demoras en la entrega de productos dentro de la tienda, y con los repartos vía delivery, entre otros. El objetivo es desarrollar el plan de negocio “Farmagenéricos” para la implementación de una farmacia virtual exclusiva de medicamentos genéricos para tratamientos crónicos en Lima, 2023 al 2028. La metodología de investigación es aplicada, nivel descriptivo y correlacional, enfoque cualitativo y diseño no experimental transversal. La población de enfermedad crónica en Lima en 2,047,581 y una muestra en 385. Como resultados en el estudio se identificó que en Lima . Se realizo en capítulo 5 el modelo de negocio con metodología BMC, para diseño de la propuesta en el capítulo 6 se establecieron el lineamiento de estratégicos para asegurar el crecimiento del mercado, y en el capítulo 7 se definió los planes del negocio respectivamente para aspecto 1)Marketing, 2) Operaciones y Tecnología, 3)Administración y RRHH, 4) Financiero y 5) Riesgos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 PerúLogísticaPlanificación de la empresaFarmaciasProductos farmaccéuticosMedicamentosComercio electrónicoPlan de negocio para la implementación de una farmacia virtual exclusiva de medicamentos genéricos para tratamientos crónicos en Lima, 2023info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04