Santana Ormeño, MartínCaballero Flores, Pedro Raúl JesúsPortugal Rendón, Abel FernandoRojas De La Cruz, Anastacio RaulVillanueva Ojeda, Álvaro2017-01-172017-01-172016https://hdl.handle.net/20.500.12640/454El BCP tiene entre sus pilares estratégicos al denominado Clientes Contentos , el cual busca incrementar el índice de satisfacción de sus clientes. En esta línea, se ha identificado que, de sus clientes con perfil digital, el 43% elaboran presupuestos personales de manera manual o a través de herramientas tradicionales como las hojas de cálculo, lo que involucra tiempo, esfuerzo y que en circunstancias puede resultar inexacto, debido a que depende de la memoria y disciplina de sus usuarios.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessPlanificación de la empresaEstudios de viabilidadAplicaciones de computadorasOperaciones bancariasSatisfacción del clientePlan de negocio : elaboración de una herramienta de gestión automatizada de presupuestos personales dirigida a clientes del Banco de Crédito del Perúinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04