Cuervo Guzmán, SergioIvanoff Sabogal, StefanMartinez Toro, Wilson AugustoLeon Carrasco, RoselitMore Rondon, Julio Cesar Guillermo2024-11-132024https://hdl.handle.net/20.500.12640/4241La propuesta del plan de negocio tiene la finalidad de desarrollar una experiencia turística mejorada en Lima mediante tecnologías como la realidad aumentada, ofreciendo flexibilidad y personalización. El modelo de suscripción permite a los usuarios explorar la ciudad de manera interactiva, descubriendo su historia y aprovechando promociones de lugares populares. Con más de 1 millón de turistas anuales y un crecimiento proyectado, el modelo es escalable y replicable en otras ciudades turísticas. Se prevén alianzas estratégicas para ingresos adicionales y la plataforma recopila datos para mejorar continuamente la oferta, estrategias de marketing y personalización al usuario. El objetivo es revolucionar el turismo, potenciando la experiencia del turista, promoviendo el turismo local y beneficiando a las empresas de servicios asociadas. La investigación se centrará en la viabilidad del plan de negocio y análisis de mercado para desarrollar diferentes planes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-ShareAlike 2.5 Peruhttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/Estudios de viabilidadFomento del turismoTurismoTecnología de la informaciónRealidad virtualPlataformas virtualesPlataforma digital de turismo urbano con geolocalización y guía en realidad aumentadainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04