Fuentes Cruz, CésarCordero Paniagua, Vianet EstherPimentel Sánchez, NadyaTorres Mora, Diana CatherineVelazque Palomino, Daniel2019-11-192019-11-192019https://hdl.handle.net/20.500.12640/1749El modelo de negocio Anticafé propuesto está dirigido a varones y mujeres entre 25 a 45 años de edad de los Niveles socioeconómico A y B, quienes son trabajadores dependientes e independientes, que transitan en la zona 3 y 4 del distrito de San Isidro. El modelo de negocio planteado mezcla los beneficios del coworking y la cafetería en un mismo lugar, el cliente sólo paga por la hora de permanencia al termino del uso del servicio, a cambio se le ofrece los siguientes beneficios: espacios de trabajo compartidos sin contrato ni reservas con herramientas de trabajo como laptops, mesas interactivas, pizarras de pared completa, lockers, kitchenette, área de impresión, zona de recreación con juegos de mesa, conferencias de temas de emprendimiento, empleabilidad y habilidad blandas por conferencistas de amplia trayectoria y elementos básicos ofrecidos en los negocios de coworking, además bebidas a base de café preparadas por baristas, snacks y bebidas variadas; todos estos alimentos son gratuitos e ilimitados durante la permanencia del cliente en el establecimiento, el cual se ubicará en el distrito de San Isidro. A fin de posicionarse como el lugar preferido para trabajar del público objetivo se desarrolla una amplia gama de programas de fidelización.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/Estudios de viabilidadPlanificación de la empresaCreación de empresasAmbiente de trabajoPlan de negocio para implementar un anticafé en San Isidro - Limainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04