Aste León, ChristianCabrera Matallana, Carla SofíaGonzales Céspedes, Luis Paul2018-11-192018-11-192018https://hdl.handle.net/20.500.12640/1417El servicio de asesoría académica brindado a través de la plataforma de Conecta se encuentra disponible para los estudiantes de pre grado de las universidades privadas de Lima Metropolitana, los 7 días de las semana y las 24 horas del día. En ella los alumnos podrán conectarse, desde cualquier lugar en cualquier momento, con asesores experimentados para prepararse y aprobar las principales evaluaciones de los cursos de mayor complejidad de sus respectivas carreras. Los servicios se darán en 3 modalidades: grabadas, sesiones sin interacción disponibles sólo para visualización; programadas, con interacción en línea con el asesor en grupos reducidos establecidas de acuerdo a un calendario prestablecido; y personalizadas, con interacción en línea con el asesor a demanda del alumno en términos de contenido, día y hora a realizarse. Como complemento al servicio central, de acuerdo al servicio contratado, se pondrán a disposición de los alumnos: exámenes resueltos, ejercicios por resolver, evaluación de simulacro con feedback de los asesores. El valor diferencial de la oferta, en relación a los competidores actuales, es el acceso al servicio sin necesidad de traslados físicos ni restricción de horarios, manteniendo los beneficios de la interacción entre los alumnos con los asesores.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Planificación de la empresaEstudios de viabilidadRendimiento académicoEstudiantesEnseñanza superiorAplicaciones de computadorasPlan de negocios para determinar la viabilidad de implementar un servicio digital de asesoría académica a alumnos de pre-gradoinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04