Santana Ormeño, MartínFarro Toranzo, Kamira MirellaQuesada Ramirez, Efren AlexanderTanco Cirilo, Mario JohnTataje Mendoza, David Joan2023-06-202023-06-202023https://hdl.handle.net/20.500.12640/3428El plan de negocio evalúa la implementación de una plataforma digital de intermediación de ventas por comisión. El plan de negocio representa una oportunidad valiosa para las micro y pequeñas empresas del sector textil en Gamarra, ya que les permite acceder a una fuerza de ventas a nivel nacional de forma inmediata brindándoles la posibilidad de acceder a nuevos mercados y aumentar sus ingresos. La propuesta se basa en un aplicativo móvil que permite conectar a las MYPES del sector textil en Gamarra con personas interesadas en generar ingresos adicionales, quienes asumirán el rol de vendedores. Estos vendedores se encargarán de promocionar los productos y de conseguir ventas a cambio de una comisión previamente establecida. Este modelo genera un impacto positivo en la economía local impulsando el emprendimiento y la generación de empleo. Durante la investigación de mercado se pudo comprobar la necesidad existente y el interés por el modelo de negocio. Se utilizaron técnicas de investigación cualitativas y cuantitativas como las entrevistas y encuestas. Además, la investigación contempla planes de marketing, operativos, tecnológicos y organizacionales. Finalmente, En términos financieros, en un horizonte de evaluación de 5 años se concluye que el modelo de negocio es rentable.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 PerúEstudios de viabilidadComercio electrónicoPlanificación del mercadeoPlataformas virtualesTecnología de la informaciónIndustria textilMicroempresasPequeñas empresasPlan de negocio de una plataforma digital de intermediación de ventasinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04