Fuentes Cruz, CésarCalderón Guinassi, MichaelFajardo Vidal, LuisaGavonel Garragate, PatriciaMolero Vilcahuaman, Ingrid2018-05-162018-05-162018https://hdl.handle.net/20.500.12640/1227El presente plan de negocios está dirigido al segmento femenino de mujeres profesionales en ascenso económico del nivel socioeconómico B de Lima Metropolitana, quienes requieren un vestuario ejecutivo y casual (business casual) acorde al código de vestimenta que un entorno profesional sugiere; sin perder tiempo en la búsqueda, selección y decisión de compra al momento de complementar un vestuario profesional y versátil. El modelo de negocio comprende la creación y comercialización de una nueva marca femenina denominada “Lady Nía”, como una alternativa que garantiza diseño original y versátil en prendas de vestir femeninas que puedan complementarse como un vestuario único para toda ocasión; exclusividad en los modelos con detalles y acabados únicos que permitan personalizar atuendos acorde el estilo personal de la mujer; entalle y corte a la medida del cuerpo femenino; aportando en el balance de la silueta corporal de la mujer Lady Nía que valora ser auténtica y original a la vez; la propuesta de negocio se complementa con una experiencia de compra diferente y excelencia en el servicio.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/pe/Planificación del mercadeoSegmentación del mercadoIndustria del vestuarioProductos nuevosPlan de negocio para la creación de una marca de ropa Business Casual y su comercialización en el mercado femenino dentro del sector Binfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04