Arbaiza Fermini, Lydia AuroraAvendaño Bastidas, Pedro VictorChavez Vargas, Elka MayteMuñoz Espinoza, Jacqueline Giselle2019-10-222019-10-222019https://hdl.handle.net/20.500.12640/1699La presente investigación tiene como objetivo identificar si es necesario desarrollar un perfil de Influencer para cada generación, con el uso de las teorías generacional y de la identidad social se identifican a las personas por su cohorte de nacimiento y se diferencian por su identidad social, con la teoría de la Interacción Parasocial, se evalúa la relación que generan con un influencer de redes sociales, finalmente se analiza la dimensión de la teoría de la credibilidad más importante en los influencer para cada rango generacional, desarrollar un perfil de influencer para una generación mediante la teoría de la credibilidad. Para la validación de las hipótesis se realizó una encuesta virtual a 1700 personas de Lima metropolitana entre los 15-54 años de edad, en la validación de hipótesis se utilizó estadística no paramétrica y para la etapa cualitativa se realizaron 3 focus Group.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccessRedes socialesInfluencersInfluencia socialDescripción del cargoTeoríaDesarrollo de un perfil del influencer de redes sociales para las generaciones, basado en las teorías : generacional, identidad social y la interacción parasocialinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04