Arbaiza Fermini, Lydia AuroraPeña Moreno, Bruno MartinNina Jacobo, Karen PamelaMeneses Barrios, Beltran BernabeSilva Rosales, Javier Eduardo2024-07-172024-07-172024https://hdl.handle.net/20.500.12640/4051Actualmente, existe una creciente demanda de bebidas saludables en el mercado peruano; sobre todo de origen natural y especialmente aquellas que están dirigidas a un público preocupado en el cuidado de la salud y que se alimentan con productos naturales que les ayuden a prevenir daños o trastornos en su organismo. La pitahaya es una fruta que contine muchos antioxidantes, vitamina C, betacarotenos y carotenoides y ayuda a prevenir la inflamación y daño celular. Por otro lado, cuenta con gran cantidad de fibra, lo cual hace que sea recomendada para regular el sistema digestivo. Uno de los beneficios de la pitahaya es que ofrece fibra prebiótica, que cumple grandes funciones en nuestra salud. El objetivo general, es determinar la viabilidad de implementar una propuesta de plan de negocio de la producción y comercialización de bebida saludable a base de pitahaya para el mercado de Lima Metropolitana.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/pe/Estudios de viabilidadPlanificación estratégicaEstrategia del productoBebidas no alcohólocasJugos de frutaPlan de negocio de la producción y comercialización de bebida saludable a base de Pitahaya para el mercado de Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04