Lu Chang-Say, EstuardoColonio Rojas, Jhon CarlosSanguinetti Arana, PieroZavaleta Chávez, Miguel Ignacio2019-05-292019-05-292019https://hdl.handle.net/20.500.12640/1553Habiéndose identificado: Que las tiendas de decoración existentes en el mercado no brindan ideas de decoración completas y accesorios en modo de kits en función al estilo de vida de cada uno, y la continua oferta de viviendas en los distritos que abarca el estudio; se identificó una oportunidad de negocio de abrir una tienda física que ofrezca: sets de decoración (set Classic, Gold y Premium), con el objetivo de brindar ideas completas a través de estos sets ya armados además de dar asesoría, ayudando a los consumidores a reducir tiempo, incertidumbre y angustia de tener que imaginarse como quedaría la decoración de su ambiente. El estudio de mercado señala que la intención de compra es alta, al cual se le aplico un factor de corrección para ajustar la demanda. Se concluye que prefieren el set Gold, el ambiente que decoran con mayor frecuencia es sala-comedor y consideran un factor importante los servicios que ofrecemos (atención, sugerencias, ideas). Se realiza una estrategia de enfoque para atacar el segmento de personas que adquirirán departamentos y diferenciación brindando ideas completas, ubicándonos estratégicamente dentro del CC Real Plaza Salaverry en Jesús María donde mostraremos nuestros productos.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccessPlanificación del mercadeoHogarDiseñoEstudios de viabilidadCreación de empresasEmpresas comercialesPlan de negocio para la comercialización de sets de decoracióninfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04