Arbaiza Fermini, Lydia AuroraCayetano Solano, Cesar HenryVéliz Castro, Jorge AlonsoVigil Martínez, Eduardo Alejandro2018-05-252018-05-252018https://hdl.handle.net/20.500.12640/1254Se presenta la elaboración, diseño y evaluación del Plan de Negocios para la implementación de una empresa que brinde un portal web de compras colectivas de bienes. El análisis será realizado para Lima Metropolitana. La propuesta de negocio ofrece al consumidor una opción adicional para realizar sus compras. Utilizando el modelo de compras colectivas y las tecnologías de información brinda al consumidor una nueva experiencia de compra con precios competitivos, productos de calidad y seguridad. De esta forma se puede observar que existe un mercado potencial para desarrollar un portal web de compras colectivas en el país, el cual ofrezca productos tecnológicos de calidad a precios rebajados, juntando grupos de usuarios que buscan un mismo producto. Para tal fin se han establecido los siguientes objetivos: - Realizar el análisis del mercado - Detallar el entorno estratégico - Diseñar el modelo de negocio - Elaborar el plan de Marketing para el negocio - Elaborar el plan de Recursos Humanos para el negocio - Elaborar el plan de Operaciones para el negocio - Elaborar el plan Económico y Financiero del negocio.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccessPlanificación de la empresaCreación de empresasEmpresas de servicioSitios webAplicaciones de computadorasComercio electrónicoPlan de negocios para la implementación de una empresa que brinde un portal web que permita la compra colectiva de bienesinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04