Cornejo Díaz, René H.López Talavera, Pablo JoshuéPaiva Huatuco, Mercy GisellaPezo Jiménez, Julissa PaolaTorres Limachi, Richard Amiel2019-11-192019-11-192019https://hdl.handle.net/20.500.12640/1752Arcadia Resto-bar busca ser la primera opción de entretenimiento nocturno para las personas entre 30 a 44 años, residentes y visitantes de la ciudad de Tacna, diferenciándose por una temática de inmersión en los años 80’s y excelente servicio de atención al cliente, además de hacer una buena gestión de las redes sociales y medios digitales, buscando generar relaciones redituables con los clientes. Los recursos claves son; un local bien ubicado, en la zona cercana al centro histórico de la ciudad, la temática y el personal capacitado avocado a brindar un excelente servicio. Arcadia Resto-bar se diferencia, en primer lugar a través de la temática, ya que el concepto propuesto es singular y novedoso para la ciudad de Tacna, lo que se logrará a través de la conceptualización y el diseño realizado por profesionales en arquitectura y diseño de interiores, que se reflejará en la infraestructura y decoración que harán referencia a los 80's; y segundo, el otro punto focal será la atención al cliente para lo cual se tiene una carta de bebidas y piqueos personalizada por un chef profesional y procesos definidos que permiten estandarizar los procesos de atención y servicio en sala.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Planificación de la empresaCreación de empresasBaresRestaurantesPlan de negocios para la instalación de un resto-bar en la ciudad de Tacnainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04