Valera Olivares, DanielAleman Aymar, Maria DanielaFernandez Zuñiga, Igor AndresHuamani Quiroz, Maria Isabel2024-12-172024https://hdl.handle.net/20.500.12640/4317Este estudio busca determinar la influencia de las características de los personajes animados en la intención de compra de productos de limpieza a través de la actitud hacia dichos personajes y la actitud hacia las marcas de las amas de casa de Lima Metropolitana. Se adaptó el modelo de la investigación de Huang incluyendo la actitud hacia los personajes animados y la actitud hacia la marca como variables mediadoras. Con los hallazgos se espera contribuir, desde el punto de vista teórico, a la aplicación de la Teoría de la Mediación Dual para mejorar estrategias de marketing dirigidas a amas de casa en Lima Metropolitana. Este enfoque es novedoso, ya que estudios anteriores se han centrado en actitudes generales, pero no en la actitud hacia los personajes y la marca que representan. Desde el punto de vista práctico, se espera contribuir al diseño de campañas de marketing más efectivas para las marcas de limpieza, lo cual puede llevar a un uso más estratégico de sus personajes animados en publicidad, mejorando el retorno de inversión en sus campañas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Productos de limpiezaPublicidadMarcas registradasComportamiento del consumidorSegmentación del mercadoConsumidores MujeresLa influencia de las características de los personajes animados en la intención de compra de productos de limpieza a través de la actitud hacia dichos personajes y la actitud hacia las marcas de las amas de casa de Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04