Lukacs De Pereny Martens, Sandor GaborAntonio Echegaray, Melissa FiorellaCaceres Cervera, Flavio AlfonsoPalomino Falconi, Katherine JanethVilca Leyva, Robison Andrei2024-11-132024https://hdl.handle.net/20.500.12640/4246Este presente trabajo de tesis es un plan de negocios el cual se centra en la viabilidad y creación de una Escuela de Sostenibilidad como extensión de la prestigiosa escuela de negocios ESAN en Perú. El objetivo principal es determinar la factibilidad de establecer una institución educativa especializada en sostenibilidad en el país, considerando la creciente importancia de abordar los desafíos ambientales y sociales. La propuesta incluye un análisis detallado del mercado nacional e internacional, identificando la demanda y las oportunidades existentes en el sector de la educación relacionada con la sostenibilidad. Se destacan las necesidades específicas de formación en este campo y se plantea cómo la Escuela de Sostenibilidad puede satisfacerlas de manera efectiva. Se describen los programas académicos que se ofrecerán incluyendo tiempo y modalidad, diseñados para preparar a profesionales con un profundo conocimiento de los principios y prácticas de sostenibilidad, así como habilidades para liderar iniciativas de desarrollo sostenible en diversos sectores.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 PeruEstudios de viabilidadCreación de empresasEscuelasInstituciones de enseñanza superiorEscuelas de negociosDesarrollo sosteniblePlan de negocios para una escuela de sostenibilidadinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04