Velásquez Salazar, GermánGarcía Rubio, Verónica LilianaOrellana Paucar, Enrique GermánRodríguez Mendoza, Miguel ÁngelSolis Coaguila, Jimmy Javier2018-11-262018-11-262018https://hdl.handle.net/20.500.12640/1466El actual sector de los gimnasios en el Perú ha demostrado un gran crecimiento, logrando convertirse atractivo para los inversionistas. Sin embargo, este crecimiento ha venido acompañado de grandes desafíos, entre los cuales destaca la poca innovación en la experiencia de usuario dentro de los gimnasios, catalogándose como “tradicional”, siendo constante y sin ningún tipo de cambio a lo largo de los años. Asimismo, la tecnología wearable ha cambiado la forma en la que vemos los accesorios de vestir como relojes, pulseras, entre otros, en dispositivos que mediante sensores monitorean actividades cotidianas recogiendo información de manera continua sobre nuestra salud y hábitos de comportamiento. Finalmente, trataremos cómo innovar y mejorar la experiencia de usuario en los gimnasios, y más concretamente, sobre la propuesta de negocio basada en el uso de una aplicación movil y plataforma web integrando tecnología wearable con el uso de pulseras inteligentes. Así de esta manera lograremos que los gimansios de Lima se conviertan en organizaciones de servicios que venden experiencias, siendo claros ejemplos de organizaciones que satisfacen el interés de una comunidad por realizar actividad física y sociabilizar a través de la participación en actividades deportivas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Planificación estratégicaAplicaciones de computadorasArtículos deportivosGimnasiosPlan de negocios para la creación de una aplicación multiplataforma y el uso de pulseras inteligentes para el monitoreo de entrenamientos en el sector gimnasios de Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04