Santana Ormeño, MartínBalmelli Chuquisengo, José MiguelCavero Pinglo, José AlfredoLay Infantes Infantes, David EnriqueRodríguez Rojas, Sandie Betzabe2017-07-242017-07-242017https://hdl.handle.net/20.500.12640/956El presente trabajo consiste en evaluar la viabilidad de un plan de negocios orientado a ofrecer una solución rápida y segura para realizar operaciones de cambio de divisas en el mercado paralelo. El público objetivo está representado por hombres y mujeres residentes de Lima, de 25 a 55 años y NSE A2, B y C1, que realicen operaciones de compra y venta de US$ y sean usuarios frecuentes de internet y smarthphones. Se realizó un estudio de mercado para conocer si el público objetivo estaría dispuesto a utilizar la herramienta tecnológica sobre la que se basa nuestro plan de negocios y los resultados obtenidos de la investigación de mercado determinaron que el 57% de las personas naturales definitivamente usarían o estarían dispuestas a utilizar la herramienta y que el 82% de los cambistas y casas de cambio también estarían dispuestos a utilizarla.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessPlanificación estratégicaEstudios de viabilidadMercados de divisasAplicaciones de computadorasComercio electrónicoServicios móviles de telecomunicaciónPlan de negocios para la creación de una plataforma virtual para realizar transacciones de compra y venta de divisasinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04