Cuervo Guzmán, SergioGuerra García Picasso, GonzaloCam Espichan, Kevin LeeCantuarias De las Casas, Alonso AugustoEspinoza Uñaupe, Rosmery MargaritaRodriguez Del Carpio, Carlos AlbertoValer Silva, Diego Alonso2021-11-242021-11-242021https://hdl.handle.net/20.500.12640/2755Durante el año 2020 y producto de la pandemia de la COVID-19, las clases en los distintos niveles educativos migraron intempestivamente de la modalidad presencial a la modalidad virtual con el objetivo de que las personas de todas las edades no detuvieran sus estudios. En lo concerniente a la educación posgrado, miles de profesionales tuvieron la oportunidad de experimentar por primera vez las características propias de la educación en línea, la misma que si bien hasta antes de la pandemia venía creciendo en el Perú y el mundo, tenía ciertas limitaciones y reparos de nuestro país. En esta línea, incluso la misma legislación de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria del Perú, no permitía que existiesen programas de maestría y doctorados 100% virtuales hasta antes de la pandemia. Frente a esta situación, la presente investigación tiene como objetivo general determinar qué factores, tanto personales como sociales, inhiben la decisión de estudiar un programa de posgrado modalidad virtual en Lima Metropolitana. El propósito principal es brindar información valiosa sobre las razones que provocan que una persona no desee estudiar de manera virtual aun cuando vivimos en una sociedad cada vez más digitalizada.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 PerúEstudios de postgradoEnseñanza a distanciaEducación en líneaAspectos socialesFactores que inhiben la decisión de estudiar un programa de posgrado modalidad virtual en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04