Castilla Salazar, CarlosBenavides Flores, KarinCornelio Rivera, WashingtonLino Cornejo, RubénRodríguez Tuanama, Yovani2017-01-232017-01-232015https://hdl.handle.net/20.500.12640/593El presente plan de negocios demuestra la viabilidad del proyecto para la distribución y comercialización del agua de coco envasada en Lima y Callao. Para lograr éste objetivo se investigó sobre el consumo del producto y la forma cómo las personas acceden a él, tanto en el mercado local e internacional, identificando que en éste último el producto es muy conocido y su consumo va en constante crecimiento, a nivel local es consumido en forma artesanal mayormente en las provincias donde se cosecha. En lima encontramos agua de coco envasada, pero éstas son marcas importadas. Se determinó el segmento mediante nivel socio económico, edad, sexo, entre otros, para profundizar sobre las variables antes mencionadas, se realizó el estudio de mercado utilizando fuentes primarias (focus group y encuestas) y fuentes secundarias (base de datos de la producción de coco, estadísticas de población, entre otras). El estudio de mercado determinó que existe un mercado potencial de clientes que están interesados en consumir el producto.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessEstudios de viabilidadProductos nuevosBebidas no alcohólicasProductos naturalesComercializaciónEstrategias de mercadeoComercialización y distribución de agua de coco envasada en Lima Metropolitana y la Provincia Constitucional del Callaoinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04