McBride Quiroz, EduardoLoli Tovar, Eduardo2018-06-012018-06-012017https://hdl.handle.net/20.500.12640/1260De acuerdo a lo determinado en el presente plan de negocios la industria de coffee pods en la China es de tipo maduro y en consecuencia la estrategia comercial que debe elegirse es la de diferenciación de producto. Para ello, se debe diseñar un producto que sea diferente a la de la competencia y que sobretodo sea percibido por nuestros potenciales clientes como de mayor valor. En tal sentido, se procederá a elaborar la diferenciación del producto en base a los siguientes factores: (i) uso de aplicativo móvil para trasmitir información a los clientes y a la vez para entender sus gustos y preferencias, (ii) Desarrollo de una marca que busca fusionar la idea del café con el turismo y, (iii) Políticas de responsabilidad socio-ambiental. La marca del producto se denominará “Cafetour”. La idea de la marca proviene del término “Cafeto” que hace referencia a la planta del café y del término “Tour” que hace referencia al concepto de turismo.application/pdfspaAtribución 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccessPlanificación estratégicaIndustrias de exportaciónCaféIndustria del caféEstrategia del productoPlan de negocios para la exportación de café de origen peruano encapsulado a Chinainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04