Arbaiza Fermini, Lydia AuroraGutierrez Arroyo, Angel BeckerRodríguez Peña, Yan Marcos2024-11-192024https://hdl.handle.net/20.500.12640/4259Este documento busca evaluar cómo la economía digital influye en la estructura fiscal del Perú, en el marco B2C. Se estudiarán ejemplos concretos y se ofrecerán sugerencias para ajustar mejor las políticas tributarias a la era digital, identificando así los desafíos y proponiendo recomendaciones para mejorar la normativa actual. La relevancia de este objetivo radica en el creciente uso de servicios digitales por parte de los consumidores peruanos y la necesidad de un marco fiscal que regule adecuadamente estas transacciones, garantizando equidad y eficiencia en el sistema tributario del país.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-ShareAlike 2.5 PeruEconomía digitalPolítica fiscalServicios digitalesContratosPropuesta de tratamiento fiscal para los servicios digitales por suscripción prestados por empresas no domiciliadas a personas naturales domiciliadas en Perúinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04