Cuervo Guzmán, SergioGuerra García Picasso, GonzaloAlegria Espinal, NatalyChavez Mendoza, Karla CarolinaQuispe Cordova, Jose HernanRiojas Acosta, Cristian FrancoValverde Castillo, Eduardo2024-07-152024-07-152024https://hdl.handle.net/20.500.12640/4038La propuesta de este negocio está enfocada en la experiencia que vivira el cliente en el canal físico y digital donde los atributos de valor que se entrega son: el origen, porcentaje de cacao, sabor, ingredientes orgánicos, unido a la personalización en donde se podrá crear una tableta de chocolate de 100 gramos, eligiendo el porcentaje de cacao orgánico bitter que prefieren, con una concentración entre el 40% y 70%. A esto añadimos los toppings que más prefieran, tales como: avellanas, nueces, almendras, lúcuma, fresas, y tenerlo en menos de 10 minutos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/pe/Planificación del mercadeoCreación de empresasTiendasEmpresas comercialesChocolateCacaoComercio electrónicoPlan de negocio para la implementación de una boutique chocolatera que comercializa tabletas orgánicas - bitter a través del canal físico y digitalinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04