Salinas Vilcachagua, RicardoDíaz Chamochumbi, Rosa MaríaEscobar Montes, Ruben Omar2021-07-272021-07-272020https://hdl.handle.net/20.500.12640/2418El producto de vivienda compartida tipo Coliving, se orienta a cubrir una demanda insatisfecha que busca mejorar la calidad de vida de los profesionales jóvenes del NSE AB por medio de la creación de comunidades dentro de la vivienda. Por lo que los espacios están pensados y diseñados para permitir que las personas interactúen entre ellas por medio del uso de las áreas comunes tales como: cocina, comedor, sala de estudio, coworking, lavandería y entre otras actividades culturales, deportiva, tecnológicas y artísticas que permitan compartir experiencias dentro de la comunidad. Las áreas privadas en este tipo de proyectos están definidas únicamente por los dormitorios con kitchenette y servicios higiénicos propios. El producto pretende situarse cerca de los principales centros de trabajo, estudio y zonas comerciales con la finalidad de reducir los tiempos y costos de transporte, aspectos que, de acuerdo al estudio de mercado realizado, son muy valorados por los usuarios finales. Así mismo, el producto tiene como ejes fundamentales las siguientes características: comunidad, convivencia, ubicación estratégica, mejora de la calidad de vida, flexibilidad del alquiler y gestión simplificada de pagos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPlanificación de la empresaMercado inmobiliarioConstrucción de viviendasProyectos de inversiónGestión inmobiliariaPlan de negocio de inversión inmobiliaria de vivienda compartida tipo coliving en Lima Topinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04