Santana Ormeño, MartínChire Mamani, Juan CarlosCórdova Gutiérrez, José GabrielFlores del Águila, José LuisGutiérrez Almanza, Indira Sheydee2017-12-142017-12-142017https://hdl.handle.net/20.500.12640/1133El objetivo general de esta tesis es plantear un proyecto de producción y comercialización de cerveza artesanal con identidad peruana en la zona siete de Lima Metropolita y como objetivos específicos; identificar las oportunidades y amenazas del sector de cerveza artesanal en el país, determinar las ventajas competitivas del modelo de negocio planteado, definir las estrategias que harán sostenible el modelo de negocio, diseñar un plan de marketing mix orientado a posicionar el producto, definir el plan de operaciones apropiado para llevar a cabo de manera eficaz y eficiente los procesos de producción y distribución del producto y elaborar el análisis económico–financiero que respalde la viabilidad del proyecto.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessIndustria cerveceraPlanificación estratégicaComercializaciónEstudios de viabilidadPlan de negocio para la producción y comercialización de cerveza artesanal con identidad peruanainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04