Santana Ormeño, MartínBullón Vallejo, Alfonso JoséTacuche Condor, EduardoUricay Villalba, Melquisedec Moisés2017-01-172017-01-172016https://hdl.handle.net/20.500.12640/452De un tiempo a esta parte el mercado de cupones ha dejado de estar limitado a recortes de revistas especializadas y periódicos encontrando en la tecnología el soporte para lograr un mayor alcance. La naturaleza del cupón encontró en la tecnología las herramientas adecuadas no sólo para atraer clientes sino también para generar un conocimiento de sus preferencias de compra. En el mercado local iniciativas como las tarjetas de descuento por tienda de retail y supermercados sirvieron también para tal fin. Debido a ello en la década pasada se experimentó la aparición de diversas empresas dedicadas a la promoción de este tipo de productos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessComercio electrónicoAplicaciones de computadorasTelefonía celularPreferencias del consumidorTecnología de la informaciónPlan de negocio para la creación de un negocio de intermediación de compra y venta basado en la geolocalización y preferencias de los consumidoresinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04