Hoe Chin, GoiVillanueva Quinteros, Lenin Angelo2024-07-012024-07-012024https://hdl.handle.net/20.500.12640/3980El presente trabajo de investigación pretende ser un apoyo al aprendizaje de temas relacionados con la gestión del marketing digital, haciendo uso del enfoque basado en casos. Este trabajo describe y adapta con fines educativos, la historia real de Bisnistec EIRL, una joven empresa que inició operaciones en Lima como un instituto de formación educativa tradicional, que con el paso de los años viró hacia un modelo de negocio de startup social digital en el sector educativo. Además, el presente trabajo de investigación formula una lista de preguntas en la sección de notas informativas que pretenden cubrir los siguientes cuatro objetivos: (1) comprender la situación actual de Bisnistec, (2) explorar los intereses y la influencia de las partes interesadas, (3) analizar los pros y los contras de cada posible estrategia de lanzamiento (4) aplicar criterios y lógica empresarial para desarrollar una mejor estrategia de “salida al mercado” para la empresa. Nuestros lectores pueden utilizar estas preguntas para aplicar conceptos y marcos de gestión como: FODA, matriz de partes interesadas, lista de pros y contras, cuadrícula ERRC, 9 digitales delicias y más.application/pdfenginfo:eu-repo/semantics/openAccessPlanificación de la empresaIniciativa emprendedora socialMarketing digitalFormación profesionalEstudios de casosBisnistec, 2023: rescuing education in Perúinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04