Morales Bueno, María del CarmenNarbasta Hurtado, Wilma2021-04-212021-04-212021https://hdl.handle.net/20.500.12640/2251El turismo, como actividad universalmente aceptada, es un conjunto de relaciones que se producen como consecuencia de una estancia temporal de personas fuera de su lugar de residencia. En este contexto, la presente se llevó a cabo con la finalidad de determinar si los factores de atractividad turística percibidos por los turistas influyen en la intención de recomendar el destino visitado. Para validar el estudio se analizaron un total de 142 encuestas, enviadas —vía la internet— a los turistas extranjeros latinoamericanos que visitaron el distrito de Machupicchu, mediante análisis factorial y regresión lineal. El estudio resalta la importancia de los servicios de apoyo y los atributos culturales. Asimismo, se determina que la atractividad turística percibida, influye en la intención de recomendar el destino visitado.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessTurismoIndustria turísticaActividad turísticaInfraestructura del turismoComportamiento del consumidorInfluencia de la atractividad turística percibida en la intención de recomendación como destino turístico: caso distrito de Machupicchu. Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04